Pichanaki: de “casualidad” atrapan a asesinos de zapatero

Los asesinos de un trabajador zapatero que fue victimado cruelmente días atrás en el sector de Sangani – Perene, fueron capturados por “casualidad”, luego de que estos sujetos que resultaron ser menores de edad, cayeran detenidos por haber sido hallados hurtando accesorios de un trimovil, una vez que estuvieron detenidos en la comisaría de Pichanaki los familiares del occiso que realizaron sus propias pesquisas, se enteraron que ellos podrían ser los autores del crimen, por lo que impidieron que sean liberados por algunos efectivos.
Según conto Oscar Coronel Hilario (hermano del asesinado), fueron los efectivos de la comisaria de La Merced, quienes al interrogar exhaustivamente a los detenidos, identificados con las iniciales de C.V.Ch (17) y J.M.A. (17), estos confesaron haber dado muerte a Efraín Máximo Cáceres Hilario (43) con el propósito de robarle su dinero, además se enteraron que la madre de uno de los sujetos tenía conocimiento de los hechos.
Hoy martes a las 11:30 a.m. los familiares al enterarse de la detención del sujeto se apersonaron a la comisaria de Pichanaki y casi los linchan cuando eran trasladados para las diligencias de ley que están a cargo del fiscal penal de La Merced Chanchamayo, los familiares pidieron que se haga justicia y máxima sanción para los autores de este crimen, dijeron que a pesar de que son menores de edad, deben caerles todo el peso de la ley; extraoficialmente se continua interrogando, para determinar si estos sujetos serian autores de los últimos asesinatos ocurridos en Sangani y Pichanaki.

Cortesia: Ronald Leonardo Salvador.

Deja un comentario