Policía intervino bus de Transmar donde trasladaban más de 36 kg de PBC

Policía de la comisaría de San Rafael la madrugada de último viernes en un operativo conjunto con la Oficina de Inteligencia Región Policial de Huánuco- ORI, lograron la incautación de más de 36 kg de Pasta Básica de Cocaína-PBC que era trasladado por tres pasajeras que viajaban en el segundo piso del bus interprovincial “Transmar” de placa de rodaje C5C-959.
El vehiculó interprovincial que era conducido por Alfredo Mendieta Huaytan, se dirigía de Huánuco con destino a Lima, fue intervenido de inmediato por efectivos de la comisaría de San Rafael al mando del comisario, Superior PNP Julio Espinoza, luego de ser alertados que tres pasajeras llevaban la ilegal mercancía.
El personal policial de San Rafael juntamente con efectivos de la DEPOES PNP Huánuco obtuvo resultado positivo de esta intervención, ya que fue 36. 287 Kg de PBC que se logró incautar.
Por la celeridad que se desarrolló dicha intervención, no se obtuvo la identificación de las pasajeras, quienes fueron conducidos a la DEPOES de Huánuco, para las investigaciones del caso.

Deja un comentario