Search
Miércoles 18 Julio 2018
  • :
  • :

Policía Nacional desarticuló a 20 bandas delictivas y detuvo a 276 personas

La Región Policial Lima, a través del personal de las divisiones policiales y comisarías, desarticuló 20 bandas delictivas, detuvo a 55 requisitoriados por la justicia y a 221 presuntos delincuentes comunes por distintos actos ilícitos en los distritos de Lima Metropolitana.

Las detenciones se realizaron el último sábado en los distritos de Ate, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, La Molina, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Surco y Villa El Salvador.
Las bandas delictivas desarticuladas estaban dedicadas a los ilícitos de hurto y robo agravado, tráfico ilícito de drogas y el robo de vehículos y autopartes. 
Entre los grupos de delincuentes capturados figuran Los rápidos de Primavera, Los pelados de Trapiche, Los tenderos de Luriganchito, Los bandidos de Motupe, Los Chuckys de Campoy, Los Topos de Puente Santa Anita, Los elegantes de La Molina y Los malditos de Velasco.
 Todas esas detenciones fueron logradas en la ejecución de 289 operativos policiales a cargo de 17 divisiones policiales. En estas acciones se logró el decomiso de 4,180 envoltorios de pasta básica de cocaína y 126 de marihuana, además de la incautación de dos armas de fuego. 
Finalmente, en los operativos de tránsito, 52 personas arrojaron positivo en el control de alcoholemia.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.