Policía recuperó tres vehículos menores

Efectivos policiales de la División Policial Leoncio Prado recuperaron tres vehículos menores en la provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco, gracias a la realización de tres operativos en dicha jurisdicción huanuqueña.

En una primera intervención, efectivos de la comisaría de Cayumba fueron alertados por los vecinos del caserío Cueva de las Pavas sobre el robo de un trimóvil. Agentes del orden llegaron al lugar donde detuvieron a Miguel Anthony Jaimes Crispin (20), acusado por el agraviado Raúl Antonio Arrieta Lino (28), como el autor del robo de su vehículo menor Bajaj con placa de rodaje 4639-2W.

Durante el registro personal realizado al acusado la policía halló un arma punzo cortante. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial junto al vehículo robado. En tanto, se continúa con las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado de vehículo.

Igualmente, agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María recibieron la denuncia de Wilmer Alfredo Canchanya Chauca (43) sobre el hurto del trimóvil Bajaj con placa de rodaje 3693-2ª, informó la División Policial Leoncio Prado.

El trimovil fue encontrado en el sector denominado Caracol del distrito de Castillo Grande. El vehículo fue abandonado por sujetos desconocidos quienes al percatarse de la presencia policial huyeron entre la vegetación de la zona.

Finalmente, durante la ejecución de un megaoperativo realizado a inmediaciones del sector denominado Afilador se halló abandonada la moto lineal RTM con placa de rodaje W3-0974 con el tablero del odómetro roto. El aparato fue trasladado a la comisaría de Tingo María para su identificación y devolución al propietario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario