Presidente de la Corte de Pasco diserta para jóvenes estudiantes de la facultad de derecho de la Undac

Con la finalidad de contribuir en la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, participó como ponente en el Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal Peruano.

Los estudiantes ovacionaron al presidente de la Corte Superior de Justicia  tras su disertación del tema “Valores Democráticos que Fortalecen el Desarrollo Social” en un contexto de la lucha contra los actos de corrupción y fortalecer los valores éticos con los que se forman los abogados en las aulas universitarias.

Los asistentes quienes realizaron sus preguntas, a la vez reconocieron su trayectoria profesional en el Poder Judicial y agradecieron por su participación en las diferentes actividades académicas culturales que desarrollan.

La comisión organizadora hizo entrega de un reconocimiento por su participación en este evento que albergo a más de 200 estudiantes que se dieron cita en el auditórium de la Facultad de Ciencias Políticas en este evento académico que fue organizado por la octava promoción de derecho.

Artículos Relacionados

Deja un comentario