Pucurhuay cuenta con nuevo puente peatonal de acceso al cementerio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuando con las inauguraciones de obras y con la finalidad de brindar una vía de acceso a los pobladores del centro poblado de Pucurhuay; la Municipalidad Distrital de Ticlacayán encabezado por el alcalde Wilfredo Ángel Meza inauguró la obra “Mejoramiento del Puente Peatonal de Ingreso al cementerio” con una inversión de 164, 000.53 soles.

En ceremonia el burgomaestre Ticlacaino reiteró su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de la población, puesto que se viene realizando el expediente técnico de la trocha vecinal de Pucurhuay a Huapa, además de la segunda etapa de pistas y veredas que supera un millón y medio de soles.

Asimismo informó que viene coordinando con las autoridades locales y personal especializado para iniciar con el mantenimiento del estadio, “Trabajaremos hasta el último día de gestión, respondiendo a las necesidades del poblador, pido paciencia y comprensión a cada uno de ustedes porque estoy seguro que lograremos, en los próximos días iniciaremos con el manteniendo del estadio es un compromiso asumido y vamos a cumplir”, resaltó.

Por su parte el alcalde del centro poblado Sr. José Inocente agradeció a las autoridades por la ejecución de ese proyecto; resaltando que anteriormente el puente solo sujeta de maderas gruesas en el cual, la población corría peligro al cruzar, y que en el tiempo de invierno tenían muchos inconvenientes, además hizo de conocimiento de las obras que ya fueron entregados como el puente carrozable y la pistas y veredas en su primera etapa.

“Gracias señor alcalde por hacer realidad esta obra anhelada por todos nosotros, ahora ya contamos con este puente que será de mucho beneficio para toda mi población, gracias por responder a nuestros pedidos por hacer que Pucurhuay crece constantemente gracias a la intervención de sus autoridades” Finalizó.

Deja un comentario