Satipo: Combi cae a abismo dejando varios heridos


Una combi de placa W3G-961 de la Empresa Oro Verde quién se trasladaba de Satipo a Pichanaqui, cayó a un abismo de 50 metros con 7 pasajeros.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de este último sábado en la carretera central cerca al sector de San Juan de Cheni – Rio Negro, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Pichanaki.

Los pasajeros quienes se encontraban graves de salud fueron rescatados por Policía de Carretera y pobladores de la zona.
Según narra el chofer de la combi Néstor Contreras un conductor de moto lineal se apareció en su carril en estado de ebriedad y para no atropellarlo tuvo que desviar y perdió el control cayendo al vacío.
La combi se encontró a orillas del rio a solo un metro donde llegó a parar, los cultivos de plátano amortizó la caída, familiares llegaron al hospital desesperados en busca de sus seres queridos.
Al rescate llegaron la compañía de bomberos, serenazgo Satipo, policía de carreheridos:

Lista de heridos:
Emilia Sandoval (38 años)
Jorge Panez (45 años)
Rut Martel (25 años)
Marcial Clemente Mendoza.
El chofer Néstor contreras y dos personas que no fueron identificados. La policía investiga el accidente los dos conductores fueron llevados a sacarse el dosaje etílico.

CORTESIA: Milton Cahuana.

Deja un comentario