Search
Miércoles 18 Julio 2018
  • :
  • :

Trabajadores de la Corte de Pasco, desarrollan actividades físicas para prevenir enfermedades.

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Pasco en coordinación con la Oficina de Servicio Social, pensando en la salud de los Magistrados, Personal Jurisdiccional y Administrativo, en convenio con el programa “Reforma de Vida” de Essalud,  vienen desarrollando actividades físicas, para prevenir dolencias por el síndrome metabólico.

Una vez por semana, culminada la jornada laboral, los trabajadores judiciales liderado por el Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia, vienen participando de las actividades físicas, que se complementan con la orientación de una nutricionista del Essalud, para la adecuada alimentación, a fin que esto repercuta en la salud de los trabajadores.

“Después de los exámenes preventivos desarrollados a los servidores judiciales, se viene ejecutando acciones entre ellas ejercicios físicos, orientación alimentaria, campañas de vacunación, por el personal médico de Essalud,  para prevenir la probabilidad de padecer una enfermedad cardiovascular o diabetes” indicó el Presidente del Corte Superior.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.