Tres requisitoriados fueron capturados en Tingo María

Durante una eficaz ejecución de diversos operativos policiales realizados en la jurisdicción de la División Policial Leoncio Prado, se logró capturar a tres presuntos sujetos que se encontraban al margen de la ley por diferentes delitos.

El primer capturado fue identificado con el nombre de Miguerson Ríos Peña, de 45 años, quien fue intervenido en horas de la mañana por efectivos de la comisaria de Cayumba, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil de transporte público que cubre la ruta Chayana – Tingo María. Tenía una orden de captura por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Homicidio, dispuesto por el juzgado penal de Huánuco.

Horas más tarde personal de la comisaria de Familia de Tingo María, intervino a Aldo Geng de 54 años, aproximadamente en la cuadra 10 de la Av. Antonio Raymondi, por realizar actos de violencia familiar en agravio de su progenitora y por el delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Micro Comercialización de Drogas.

De igual forma, en horas de la tarde, intervinieron a Luis Romero, de 30 años, en la cuadra 3 de la avenida Lima del distrito de José Crespo y Castillo, puesto que presentaba 3 órdenes de captura vigentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, dispuestos por las autoridades de Aucayacu.

En todas las intervenciones, los sujetos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puesto a disposición de las judicaturas solicitantes.

Deja un comentario