Últimos ensayos para el carnaval huariaqueño 2017

Desde hace un mes los Entiastas Huariaqueños vienen ensayando el huaynito y la Mulisa que serán interpretando en los días de carnaval 2017.
Los Entusiastas se reúnen todas las noches en el auditórium de la Municipalidad donde dirigidos por el profesor Jhon Jaime. Niños, jóvenes y adultos ensayan el Huayno “Amor Indiferente” y la Mulisa “Entusiastas Huariaqueños” que cantaran este sábado en el Correo y el domingo la Calistrada.
“Ya estamos en los últimos días de ensayos ya que el día martes empieza las actividades del Carnaval Huariaqueño 2017, comento la Majestad, Juliana Rojas Galarza quien –dijo- que en los con apoyo de todos les tuvo yendo bien los ensayos.
Indico que las actividades del Carnaval comienza con la mesada al cerro el día martes, y el día miércoles con la Herranza de Animales, el día jueves se realiza la Hora de las Locas y la Tropa Carnavalera que se realiza el viernes” señalo , Juliana Rojas.
La Majestad indico además que este sábado la población participara en el correo y asimismo el domingo en lo que será la calistrada. “Invitamos a toda la población para ser parte del Carnaval Huariaqueño desde el 22 al 26 de febrero” resalto.
Para este año el presidente, Alejandro Diego Andrade y la Majestad, Julia Rojas Galarza encabezan el carnaval 2017.

Deja un comentario