Yarusyacán: Anexo de Miraflores contara con moderno complejo multideportivo de gras artificial

Regidores de la municipalidad distrital de Yarusyacán, Autoridades, dirigentes y población en general del anexo de Miraflores participaron de la ceremonia central de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra: “Creación del Complejo Multideportivo” que se ejecutará con una inversión de aproximadamente S/.860,953.58 soles, y que se hará realidad en 60 días que durará el periodo de su ejecución, siendo los directos beneficiados los pobladores del lugar con la generación de puestos laborales.

Esta importante obra contará con césped sintético; cancha de vóley; servicios higiénicos; cerco perímetro y todo el complejo será techado y estará al servicio de los pobladores, sobre todo de la niñez y juventud quienes practicaran su deporte favorito tanto de día y de noche y en cualquier temporada del año.

Fiel a la política de fomentar el deporte y trabajar en fortalecer el talento deportivo de los menores de todo el valle de Junipalca el alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera cumple su compromiso hecho en campaña con hechos y resultados concretos para el beneficio de todos los pobladores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario