En Yarusyacán: Anexo de Miraflores contara con Moderno Complejo Multideportivo

Gracias a la gestión del alcalde Edgar Velásquez HerreraEl alcalde, regidores de la municipalidad distrital de Yarusyacán, se constituyeron al anexo de Miraflores para inspeccionar de manera inopinada la obra: “Creación del Complejo Multideportivo” que se ejecuta con una inversión de aproximadamente 860.953.58 nuevos soles, a su llegada corroboraron que se encuentra en un avance significativo y que se hará realidad en los próximos días, y los directos beneficiados serán los pobladores de la cuenca del rio tingo principalmente del valle de Junipalca.

Cabe resaltar que esta importante obra contará con césped sintético; cancha de vóley; servicios higiénicos; cerco perímetro y todo el complejo será techado y estará al servicio de los pobladores, sobre todo de la niñez y juventud quienes practicaran su deporte favorito tanto de día y de noche y en cualquier temporada del año.

Fiel a la política de fomentar el deporte y trabajar en fortalecer el talento deportivo de los menores de todo el valle de Junipalca y la cuenca del rio tingo el alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera cumple su compromiso de campaña con hechos y resultados concretos, para el beneficio de todos los pobladores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario