Search
Lunes 21 Enero 2019
  • :
  • :

Alcalde provincial de Pasco Marco de la Cruz se comprometió a poner orden a los transportistas por alza de pasaje

En la sesión solemne de Juramentación del también ahora alcalde de Yanacancha Omar Raraz Pascual, el actual Alcalde Provincial Marco de la Cruz Bustillos, se comprometió a poner orden con los transportistas quienes sin argumento o justificación válida subieron el pasaje en 0.20 céntimos más de lo normal.

“Hay otro problema que a nosotros como provincia nos corresponde solucionar.. es el alza de pasajes.. 0.20 centimos no afecta tal vez a muchos aqui, pero si a las grandes mayorias, vamos a poner orden de acuerdo a sus contratos.” y fue posteriormente aplaudido por el público asistente.

Cabe recordar que hace unos días muchos ciudadanos reportaron incluso que los cobradores y choferes llegaron a bajar a mamitas de las unidades que no querían pagar el pasaje, insultandolas “conchudas” y otros calificativos y otros por temor a represalias pagaban sin decir nada.

Así el ahora alcalde la provincia de Pasco muestra a la problación una clara intención de estar comprometido en el desarrollo de una mejor provincia




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.