Search
Martes 25 Septiembre 2018
  • :
  • :

Amenazan de muerte a fiscal de Oxapampa dejando 2 cartuchos de dinamita en un sobre manila

 

Personas desconocidas dejan un sobre manila contenido dentro de ello 2 cartuchos de dinamita y bala de largo alcance con la siguiente frase “saludos Víctor Hugo, escoge si valoras a tú familia”, haciendo alusión al funcionario del Ministerio Público el Fiscal Dr. Víctor Hugo Chanco, Fiscal Provincial corporativa de Chanchamayo quien participó en la captura de una presunta banda criminal en el distrito de Puerto Bermúdez Provincia de Oxapampa Región Pasco.

En el resto de la organización se logró descubrir un fuerte vínculo con algunos malos efectivos policiales.

 

El Fiscal logró intervenir con un equipo especial de la policía a esta organización el pasado 13 de julio del 2018 en la madrugada, quienes habrían pretendido robar una cuantiosa suma de dinero de la agencia bancaria del Banco de la Nación.
A estas alturas el caso tomó otra connotación delincuencial tras conocer que el presunto cabecilla el tal “Vigo” conocido como “negro” sería el cabecilla de esta organización criminal para quien también el fiscal ordenó prisión preventiva.

Hasta el momento existe un peligro latente contra la vida de Víctor Romero Chanco Fiscal quién está a cargo de las investigaciones en la Fiscalía de Puerto Bermúdez.

 

Fuente: Jesus Trujillo Sarmiento 




Deja una respuesta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.