Asesinan a menor embarazada y arrojan su cuerpo al río

Asesinan a menor embarazada y arrojan su cuerpo al río

Una menor  de 17 años de iniciales C.S.A, quien tenía 7 semanas de embarazo fue asesinada y luego su cuerpo fu arrojado al río Vizcarra en el distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo.

Según se conoció la víctima, había desaparecido de su casa la noche del sábado último, luego que sus padres le dejaron junto a sus hermanos viendo televisión, mientras que  ellos se fueron a dormir a su choza a cuidar sus animales. Al regresar al día siguiente (domingo) a las seis de la mañana, encontraron su cama tendida y su hija no estaba en la casa, preguntaron a sus hermanos y éstos le dijeron que a las nueve de la noche bajó a su habitación a dormir, desde entonces no se supo más más de la menor.

Hasta que el papá de la menor, se entera que ya la policía había hecho el levantamiento de cadáver de una persona, y al ir al mediodía a la morgue, lamentablemente reconoce el cuerpo de su hija C.S.A.

La menor había sido encontrada a cinco metros de la orilla del rio Vizcarra en la zona de Agucushma en el distrito de Ripán, pobladores de esa zona dieron con el hallazgo dando aviso a la policía. La policía juntamente con la fiscalía se dirigieron al lugar para verificar y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, que luego fue traslado a la morgue, al momento se desconoce el resultado de la necropsia de ley, el cual va determinar la causa de muerte de la joven mujer.

Los peritos también encontraron en la orilla del río botellas rotas con el que presumen habrían cortado la cara a la menor, y también su ropa interior estaba en el mismo lugar, y no descartan que le habrían violado antes de ser asesinada. Recién hoy se sabrá los resultados de la necropsia correspondiente.

Los familiares exigieron justicia a las autoridades, y exigen se esclarezca el extraño crimen de la menor, pues los padres, habrían referido a la policía que en las últimas horas que la vieron no notaron algún comportamiento sospechoso en su hija quien era brigadier en su colegio.

Se presume que al salir de su casa, la menor se habría encontrado con otras personas, no se descarta que entre ellos estaría su exenamorado,  El caso es investigado por el fiscal Emilio Bartolo, quien lleva las  investigaciones de este presunto crimen que conmocionó a la población de Dos de Mayo quienes pidieron que se esclarezca este hecho.

Fuente: Diario El Siglo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Chatea WhatsApp