Chófer salva de morir tras caer las aguas al río Palcamayo

Chófer salva de morir tras caer las aguas al río Palcamayo

Luego de las investigaciones se concluyó que el conductor perdió el control de su unidad debido a la excesiva velocidad. Se descartó que haya estado ebrio.

Esta madrugada, aproximadamente la una, se produjo un accidente de tránsito en el distrito de Palcamayo, en el sector denominado puente Ochonga. El auto, modelo station wagon de color plomo, de placa W2W-050, se precipitó a las turbulentas aguas del río Palcamayo.

El vehículo era conducido por Yosmel Malpartida Oscanoa de 23 años de edad, este joven conductor, según se indicó, perdió el control del automóvil debido a la excesiva velocidad a la que se desplazaba, los frenos no lo obedecieron por lo que se pasó de frente en la curva del sector y cayó al cauce del río.

Hasta el lugar, alertados por los lugareños, llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos N° 58 de Tarma, para auxiliar a quien pudiera necesitarlo, pero no hallaron a ningún herido, el único ocupante del auto era el chofer, quien ya había sido trasladado al hospital de esta ciudad. Al final el afectado no tuvo lesiones graves, algunos golpes, según informaron.

En un principio, por información policial, se dijo que probablemente el conductor estaba ebrio, esto debido a que la hermana de Malpartida Oscanoa manifestó que él había estado participando de una reunión, sin embargo, tras las pruebas se confirmó que no había libado licor.

Posteriormente los vecinos del sector, con la ayuda de un tractor agrícola, rescataron el auto de las aguas del torrentoso río Palcamayo, el vehículo si quedó bastante dañado, porque fue arrastrado por un tramo regular por las aguas del río. El joven conductor pudo, incluso, haberse ahogado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Chatea WhatsApp