Search
Miércoles 26 Septiembre 2018
  • :
  • :

Corte de Pasco desarrolló reunión de coordinación con colegio de abogados

  • Presidente de la corte es felicitado por el trabajo que viene realizando.

En el despacho de la presidencia, en horas de la mañana el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, recibió la vista de del decano y la junta directiva del Colegio de Abogados de Pasco, quienes hicieron llegar su saludo y reconociendo por el trabajo que viene desempeñando hasta la fecha.

El Decano del Colegio de Abogados, Héctor Pizarro Ríos, indicó que a la fecha la Corte Superior, cuenta con destacados profesionales y a los mejores estudiantes universitarios como secigristas, y se debe de aprovechar ese recurso humano para seguir avanzando en la administración de justicia.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Antonio Paucar Lino, quien estuvo acompañado del administrador y la jefa de personal de la Corte, escucharon las observaciones y recomendaciones que hicieron los miembros de la orden del mencionado colegio profesional e indicó que se viene realizando las gestiones para contar con personal permanente en todos los juzgados y las mejoras correspondientes.

Culminada la reunión, el decano y junta directiva agradecieron al Dr. Antonio Paucar Lino, por mantener siempre la disposición de dialogo con los abogados y reiteraron su felicitación por el trabajo que viene desarrollando.




Deja una respuesta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.