Corte de Pasco desarrollo segundo mixtura judicial

Corte de Pasco desarrollo segundo mixtura judicial

Con la finalidad de fortalecer las relaciones interpersonales e incentivar el espíritu navideño en la familia judicial de la Corte Superior de Justicia de Pasco, desarrolló la segunda edición del concurso Mixtura Judicial 2018”, en los exteriores de sede institucional.

Participaron de la segunda edición de Mixtura Judicial magistrados y perso

nal de las diversas áreas administrativas y órganos jurisdiccionales, dejaron los cargos, para participar como un solo grupo; demostrando sus habilidades en la gastronomía.

El jurado conformado por la Chef Himelda Human Flores, la Dra Jackeline Criollo Díaz, en representación del Ministerio Público y la Thalia Malpartida  Melo, en representación del personal de Salud de la Corte de Pasco; degustaron y calificaron los distintos platos que presentaron los participantes.

Pese a la intensa lluvia y al frio de la noche, los participantes dieron mostraron a los asistentes los platos que prepararon, luciendo trajes  acorde a los productos que han usado para la preparación de Sus potajes.

Tras degustar cada uno de los potajes presentados, el jurado calificador otorgó el primer lugar a la oficina de administración, que concursó con el plato dominado “Trucha Incorruptible”; el segundo lugar fue para el  Juzgado de Paz letrado de Yarusyacan, que participó con Caldo de Asignación Anticipada.

El jueves desarrollan el concurso interno de nacimientos ecológicos, como parte de las actividades previas a  la navidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.