Search
Miércoles 12 Diciembre 2018
  • :
  • :

Desbaratan la banda criminal “Los Intocables de Huánuco” dedicada a la extorsión y robo

Entre los 16 detenidos en el megaoperativo hay tres policías en actividad que brindaban seguridad de la banda criminal.

Esta madrugada la Policía Nacional y el Ministerio Publico desbarataron la banda criminal ‘ Los Intocables de Huánuco ‘, que se dedicaba al robo agravado, extorsión, venta de autopartes robadas y otros delitos conexos.

El operativo inició a las 3 de la madrugada y hasta el momento se ha detenido a 16 personas, allanado 35 inmuebles y 5 celdas del Establecimiento Penitenciario de Huánuco. Asimismo, se incautó un arma de fuego, vehículos, autopartes de vehículos, teléfonos celulares y documentos.

Entre las 16 personas intervenidas se encontró a tres policías en actividad que brindaban seguridad de la banda criminal. Ellos fueron identificados como Marco Antonio Díaz Cobre (32), Raúl Yamel Cervantes Chávez (29) y Juan Matos Quinto (49).

Representantes del Ministerio Público, continúan con las investigaciones del caso. Los detenidos, vehículos, arma, dinero y especies incautadas, luego de culminadas las diligencias, serán conducidos a la Escuela de Suboficiales de Huánuco PNP, para ser puestos a disposición del DEPDIAC – HUÁNUCO, quienes tendrán a su cargo conjuntamente con el Ministerio Publico las investigaciones policiales.

Fuente: Diario Perú 21




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.