Diresa Pasco desarrolla evaluación de indicadores 2018 y programación 2019 por distritos

Diresa Pasco desarrolla evaluación de indicadores 2018 y programación 2019 por distritos

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) en coordinación con las Redes de Salud desarrollan evaluación de indicadores 2018 y programación 2019 por distritos de la región, con el fin de permitir conocer los logros y dificultades de las intervenciones sanitarias desarrolladas en las localidades para establecer estrategias orientadas al proceso de mejora continua.

La jornada de evaluación y programación se inició el lunes 11 y 12 de febrero, con los 13 distritos de la Red de Salud Pasco, y continuara en la Red de Salud Daniel Carrión los días 14 y 15 de febrero en el auditorio de la Municipalidad Provincial y en Red de Salud Oxapampa los días 18 y 19 de febrero en el auditorio de la Red.

El equipo de un distrito está conformado por un Médico, una Obstetra y una Enfermera que representa a su localidad. Cada equipo expone un tiempo de 30 minutos, concerniente a la desnutrición crónica, anemia, embarazo adolescente, mortalidad materna y neonatal, tasa de suicidio, mortalidad general por cáncer, población afiliada a un seguro de salud, medicamentos.

A la vez el equipo técnico de la DIRESA Pasco está conformado por los profesionales de la unidad de atención integral de salud, salud ambiental, medicamentos, promoción de la salud, estadística, epidemiología, entre otros y son los que controlan el tiempo de exposición, emiten preguntas y recomiendan al equipo de los distritos participantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.