Search
Sábado 16 Febrero 2019
  • :
  • :

Dos niñas desaparecen en las aguas del río huertas

Lorenza Ricra Pilco (28) está pasando por momentos difíciles, luego que su hija y su hermana desaparecieron misteriosamente mientras jugaban en la puerta de su casa, ubicada muy cerca del río Huertas. El caso fue reportado a la comisaría de Ambo el lunes a las 4:00 de la tarde.

Según las diligencias preliminares realizadas por la policía y Serenazgo, las niñas de 9 y 10 años habrían sido arrastradas por el río Huertas a donde habrían ingresado sin el cuidado de una persona adulta. La sospecha que las menores cayeron al río es la versión del albañil Ángel Bravo Condezo (31) quien refirió a las autoridades que cuando realizaba trabajos de construcción en una vivienda adyacente al río, pudo observar que las pequeñas fueron arrastradas por el caudal del río que creció por las precipitaciones pluviales.

Ante tal información policías y serenos realizaron una búsqueda por las orillas del río Huertas y Huallaga, pero hasta el cierre del informe sin resultado alguno, por lo que los parientes piden a la unidad de rescate apoyar en la búsqueda de las pequeñas. ” Vamos a estar tranquilos el día que ubicamos sus cuerpos, por el momento solo podemos decir que están desaparecidas”, dijo un allegado a la familia.

CÁMARAS. Una de las cámaras de video vigilancia ubicada cerca al puente captó los últimos movimientos de las niñas de iniciales E. C. R. (9) y N. M. M. P. (10). Ambas caminaban por la primera cuadra del jirón Bolognesi, pero luego desaparecen como arte de magia.

Al existir indicios de que ambas niñas fueron arrastradas por el río, el fiscal Edson Hilario Porras dispuso a la policía iniciar las tareas de búsqueda hasta encontrarlas.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.