Grave bebé aplastada por pared

Grave bebé aplastada por pared

Una menor de iniciales C. B. R. (2) se debate entre la vida y la muerte después de haber sido aplastada por una pared de ladrillos que se desplomó producto de un fuerte ventarrón, que también causó la muerte de la menor de iniciales S. D. S. (8).

El lamentable hecho se registró en Santa Rosa Alta, en el asentamiento humano Aparicio Pomares, cuando cuatro pequeños jugaban en la azotea de su vivienda y de repente les cayó encima una pared recién construida producto del fuerte ventarrón que azotó el lugar el fin de semana.

Los menores fueron auxiliados por los familiares y vecinos y llevados al Hospital Hermilio Valdizán, donde pocas horas después falleció la de iniciales S. D. S. (8), como consecuencia de las graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo que produjeron los ladrillos al caerle encima.

La bebé de apenas dos años de nacida, a quien le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, fue trasladada de emergencia a un hospital de Lima para recibir tratamiento especializado.

Asimismo, el menor de iniciales S. U. R. (7) continúa internado en el Hospital Hermilio Valdizán y los médicos evalúan su traslado a la ciudad de Lima, mientras que su hermana B. U. R. (5) afortunadamente ya fue dada de alta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.