Search
Lunes 21 Enero 2019
  • :
  • :

Internan en el penal de Chiclayo a Edwin Oviedo

Bajo estrictas medidas de seguridad fue recluido anoche en el establecimiento penal de Chiclayo, región Lambayeque, el empresario azucarero, Edwin Oviedo Pichotito, donde cumplirá prisión preventiva.

El investigado arribó al promediar las 21:30 horas a la ciudad de Chiclayo en vuelo comercial al aeropuerto internacional José Quiñones de esta ciudad, tras partir de Lima.
A su llegada, fue subido a una camioneta de la Policía Nacional y trasladado a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, seguido por un fuerte contingente policial.
Posteriormente, y luego de permanecer unos minutos en dicha institución pública, fue sacado por la puerta posterior del recinto judicial y trasladado en una camioneta de la Policía Nacional hacia el penal de Chiclayo (ex Picsi).
Hoy el citado empresario azucarero participará de una audiencia pública de apelación donde se determinará su situación legal, es decir si continúa privado de su libertad.
La Fiscalía contra el Crimen Organizado le atribuye de ser el presunto cabecilla de la organización criminal Los wachiturros de Tumán y del asesinato de dos dirigentes sindicales de la citada empresa agroindustrial.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.