Search
Martes 25 Septiembre 2018
  • :
  • :

Juez dicta nueve meses de prisión para presunto violador

El Segundo Jugado de Investigación Preparatoria de Pasco, a cargo del Juez William Cisneros Hoyos, declaró fundado el requerimiento fiscal de nueve meses de prisión preventiva para el imputado Richard Lisman Romero Asencio (36) , por la presunta comisión delito de violación sexual de menor de edad, en grado consumado, en agravio de S.J.R.A. (14).

Se le imputa haber abusado sexualmente de S.J.R.A, desde que ella tenía diez años de edad, siendo que la primera vez abusó estando ellos en La Merced – Junín, vejamen que se ha repetido hasta el mes de setiembre de 2017, fecha última que ocurrió en el distrito de Vicco – Pasco.

El Juez William Cisneros Hoyos, después de haber escuchado al representante del Ministerio Público y al abogado defensor, consideró que existen los presupuestos correspondientes; ordenando nueve meses de prisión preventiva, para el imputado Richard Lisman Romero Asencio, quien al no estar presente en la audiencia, se dispuso su ubicación y captura para ser trasladado al Establecimiento Penitenciario de Cochamarca.




Deja una respuesta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.