Search
Miércoles 12 Diciembre 2018
  • :
  • :

La bandera peruana se luce en el videoclip de la canción oficial del Mundial Rusia 2018

A falta de poco más de una semana para el debut de la selección peruana de fútbol en el mundial Rusia 2018 ─su regreso a esta competencia después de 36 años─ la FIFA lanzó el videoclip de “Live it Up”, le canción oficial del encuentro mundialista interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

La sorpresa es que en un momento del videoclip la bandera peruana se luce mientras que una bailarina de danza contemporánea se mueve al ritmo de la música. No queda duda: el mural muestra incluso el escudo nacional.

En el videoclip también participa el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien no duda en realizar algunas acrobacias con el balón ─en imágenes sincronizadas con otras de un gol suyo en en Corea-Japón 2002─ al lado de los intérpretes de la canción, la cual contiene influencias de reggae, rap y música urbana.

Imágenes de anteriores copas mundiales aderezan un videoclip grabado en Colombia, hasta donde llegó Will Smith hace algunas semanas. Su viaje fue en todo momento documentado a través de Instagram. Los bailes del actor con Nicky Jam se volvieron tendencia.

Hasta el momento se han lanzado otras canciones inspiradas en Rusia 2018 como “Colors”, de Maluma y Jason Derulo; “Equipo 2018”, de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed; y “United by Love” de la uruguaya Natalia Oreiro.

La FIFA informó que la canción será interpretada en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

Fuente: RPP




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.