Search
Miércoles 12 Diciembre 2018
  • :
  • :

Pichari: Violan y asesinan a menor de edad en el poblado de Puerto Mayo en VRAEM

Un macabro crimen nuevamente conmociona al VRAEM, Una niña estudiante fue hallada muerta esta mañana con signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue violada y asesinada por su víctima en el centro poblado de Puerto Mayo, exactamente en la Repartición de Pueblo Libre y Nogalpampa, según informaron fuentes cercanas a VRAEM Lima Werner.

La niña identificada de nombre MARYORI.C.J. de aproximadamente 14 años de edad, estudiante de la Institución educativa pública “BARTOLOME HERRERA” de Puerto Mayo (Pichari), tenía aún el uniforme escolar puesto cuando fue hallado el cuerpo entre los arbustos del bosque.

Desapareció ayer lunes 3 de diciembre, No llegó a su domicilio en Shankirhuato luego de salir de su colegio Bartolomé Herrera. Son diversas las hipótesis las que pueden llevar a identificar a los culpables: el desconocido que lavaba su moto en el riachuelo cercano; drogadictos que merodean desde hace varios años la zona; un conocido del lugar, hasta se cree que habría un vídeo del atroz suceso.

Las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida o los asesinos, que se cree serían de la zona.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.