Pobladores y niños salvan de morir tras desborde de río bellavista en el distrito de Coviriali

Pobladores y niños salvan de morir tras desborde de río bellavista en el distrito de Coviriali

Tras registrarse una intensa lluvia por más de siete horas en la provincia Satipo trabajo como consecuencia la crecida de los caudales de los ríos y riachuelos de las partes altas del distrito de Pampa Hermosa y Coviriali, es por ello se originó el desborde del rio en el Centro Poblado de Bellavista Distrito de Coviriali inundando toda la playa, los ciudadanos y niños que viven en el lugar dedicados al negocio en el rubro de turismo fueron sorprendidos por la crecida del río .

Los bomberos Serenazgo y PNP arriesgaron sus vidas para recuperar a los niños y pobladores. Las viviendas sufrieron daños materiales y algunas de sus partencias también fueron arrasadas por el agua, varios niños fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Satipo, PNP, Serenazgo de Coviriali y Satipo.

Con el apoyo de un cargador frontal de la Municipalidad de Coviriali se recuperaron refrigeradoras, motocicletas y otros bienes que se encontraban en medio del agua.

 

La inmediata ayuda de los Bomberos, PNP, Serenazgo de Coviriali y Satipo permitió recuperar a las familias y sus pertenecías. Así mismo al lugar también llego la regidora encargada de alcaldía de la Municipalidad de Coviriali Lisvett Milagro Leonardo Porras junto al personal de Defensa Civil

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Chatea WhatsApp