Recolector atropella y mata a varón, mientras que piloto de moto grave al chocar con auto

Recolector atropella y mata a varón, mientras que piloto de moto grave al chocar con auto

Triste final. Un varón que dormía cubierto con cartones en la intersección del Prolongación Piura y el jirón Atahualpa fue atropellado por un recolector de basura.

El accidente de tránsito ocurrió la noche del último sábado al promediar las 23:00 horas. Según declaró a la policía, el conductor del vehículo Luis Eduardo Alarico Meza (28), este se dirigía por la zona y embistió a la víctima, que al parecer pernoctaba cubierto con cartones, que hacían difícil su ubicación. Los policías hallaron a la víctima en el pavimento en posición decúbito dorsal y llamaron al Samu. Los rescatistas, le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo evacuaron al área de emergencia del nosocomio, donde fue atendido por la médico Sandra Barrientos Vera, que dio como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave, fractura expuesta de miembro inferior derecho, además de una herida en el cuero cabelludo. La víctima tenía aliento alcohólico. Se presume que sería un indigente que se habría quedado dormido en la vía pública. Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida. El varón murió al promediar las 00:55 horas de ayer. El hecho fue comunicado a la comisaría de Huancayo y los policías procedieron al levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue judicial por orden del fiscal.

COLISIÓN. Al promediar las 16:00 horas se produjo un choque entre un auto y una moto en la Carretera Central, margen derecha. El piloto de la moto de placa 7647-8C llevó la peor parte, ya que salió volando y terminó en el pavimento, su vehículo estaba a un costado.

El personal del Samu auxilió al conductor, Edu Mantaro Medina con una probable fractura de fémur y lo evacuaron a una clínica local. Asimismo, fue auxiliada, Rosa Hualparuca Amaya. En la pista quedó tendida la moto. Los policías de la comisaría de Chupaca investigan las causas del accidente y realizan las diligencias respectivas en el lugar de los hechos.

MÁS VÍCTIMAS. Hasta el momento no se presentan los familiares para poder identificarlo y retirar al cadáver de la morgue judicial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.