Search
Martes 25 Septiembre 2018
  • :
  • :

Sujeto estrangula a conviviente embarazada de cinco meses

Un sujeto asesinó a su pareja, una joven gestante, y acto seguido intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado y ahora está internado en el hospital Domingo Olavegoya en Jauja, región Junín.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy y todo habría iniciado en una fiesta patronal en homenaje a Santa Rosa de Lima en el distrito de Huertas (Jauja). Según las primeras investigaciones la pareja inició un agria discusión en el barrio Fernández, después de participar en la fiesta de la Tunantada, se dirigieron a su domicilio.

Allí Jhoel Huatuco, valiéndose de una soga estranguló a su conviviente hasta provocarle la muerte. El presunto feminicida después del crimen intento quitarse la vida ingiriendo un potente veneno, fue auxiliado y trasladado al Hospital Domingo Olavegoya donde permanece internado. Así mismo se supo que la joven fallecida se encontraba con cinco meses de gestación.

La pareja fueron identificados como Heydi katerine Cueva Yauri y Jhoel Huatuco Esteban. En este momento la Policía Nacional junto al Ministerio Público realizan el levantamiento del cadáver.




Deja una respuesta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.