Search
Jueves 15 Noviembre 2018
  • :
  • :

Sujeto sale de penal y desfigura a su expareja

Iracundo la ataca frente a su hijo de 6 años y escapa, herida fue evacuada al hospital para su atención

Basta ya. Con un cuchillo de cocina, un sujeto ebrio que hace poco salió del penal, desfiguró el rostro y causó profundos cortes a su expareja. Cuando los serenos del distrito de Chilca, llegaron hasta la vivienda del jirón Pedro Peralta N° 108, encontraron sangrando a Carmen Canchanya C. (30), quien tenía tres profundos cortes en el rostro, (cerca del cuello), la frente y oreja. A su costado, su hijo de 6 años, testigo de la violenta agresión, lloraba asustado. Carmen Canchanya , dijo que su expareja llegó a su casa ebrio, le pidió que regresen y ante la negativa, la atacó con el arma blanca. “Me dijo que iba a matarme yo me defendí”, dijo la madre mostrando los cortes en sus dedos.

VIOLENTO. Según la denuncia, cerca de las 20:00 horas del viernes, Rolando Asto Guillermo (37), llegó hasta la casa de Carmen, lanzando improperios, exigía que retomen su relación amorosa.

La fémina, le increpó que libaba mucho y le dijo que no. El iracundo sujeto reacciono con violencia, para desfigurarla. Rolando Asto, intentó cortarle el cuello, pero la valiente mujer se defendió y éste la hirió en el lado izquierdo del rostro. Sus familiares escucharon los gritos de auxilio y llamaron a Serenazgo. El agresor emprendió veloz fuga La agraviada fue trasladada al hospital dond ele suturaron las heridas. Cabe mencionar que Rolando Asto, hace poco salió del penal, donde estuvo preso por omisión familiar.

TEMOR. El médico Jesús Contreras diagnostico heridas múltiples en la cara. La agraviada teme por su vida y la de su hijo de 6 años.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.