Un muerto dejó choque de camión con semi tráiler

Un muerto dejó choque de camión con semi tráiler

#LO ÚLTIMO| ACCIDENTE VEHICULAR DEJO DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS VÍA JUNÍN-OROYA: EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL KM. 50 DE LA CARRETERA JUNÍN-OROYA, DOS CAMIONES COLISIONARON FRONTALMENTE, UNO DE ELLOS DE PLACA A9K-989 MARCA TRAILMOBILE DE LA EMPRESA LA CALERA, DEJANDO DOS MUERTOS Y HERIDOS….SEGUIREMOS INFORMANDO.

Posted by Rafael Meza on Tuesday, November 27, 2018

Un lamentable accidente de transito tiñe de sangre la carretera central dejando como saldo un fallecido. El camión de placa D7N-876 y tráiler de la empresa la calera de placa B5F-913 con carreta de placa a9k-989.

Por el impacto de inmediato falleció el ayudante del chofer, Jeanpier Aguilar Dávalos, que horas antes había hecho el cambio.

El hecho se produjo al promediar 11:00 de la mañana, en el kilómetro 47.800 altura de Obelisco de Chacamarca en Junín, carretera Lima- Cerro de Pasco.

Por el fuerte impacto ambos vehículos pesados quedaron destrozados. El transito es restringido, a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Finalmente, personal policial realizara el peritaje para determinar quién de los dos conductores tuvo la culpa, que dejó como saldo un fallecido.

 

Fotos: Radio Cinética La Oroya – Perú

Video: Rafael Meza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Chatea WhatsApp