Search
Lunes 21 Enero 2019
  • :
  • :

Una mujer muerta y 14 heridos graves en choque de bus con camión

Una vez más la Carretera Central se vuelve una trampa mortal y esta vez el choque de un bus y un camión dejó una fallecida y catorce heridos de gravedad.

ACCIDENTE. Un ómnibus de la empresa Móvil Bus de placa D0A-956que había salido de Lima a la 1 de la tarde chocó en horas de la noche contra un volquete (F8O 711) que llevaba 15 toneladas de arena y que estaba estacionado en la vía. Esto ocurrió en la localidad de Muqui, llegando a Jauja. Según las investigaciones preliminares, el camión pesado no tenía las luces de emergencia encendidas y tampoco las señales que se debe desplegar en estos casos, sin embargo la versión del chofer del camión es que el bus iba a velocidad. El conductor del bus dijo que no vio el camión estacionado y cuando trató de rebasarlo ya fue muy tarde, por lo cual la parte delantera del bus quedó destrozada, mientras que el camión fue arrastrado varios metros.

Pobladores, bomb

eros y policías, al saber de esta emergencia, lograron llegar de inmediato a la zona y trasladaron a los heridos al hospital Domingo Olavegoya de Jauja y a clínicas de Huancayo. Hasta el cierre de la edición se conoció que Pascuala Gutiérrez de chamorro (74) falleció.

BLOQUEO. También, hasta el cierre de la edición la vía central estaba bloqueada e inmensas colas se generaron, por lo cual la Policía tuvo que desviar los vehículos por otros caminos.

Los vecinos del lugar muy amargos piden un reductor de velocidad en esta zona ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. “La otra vez murió mi pariente y todos los días ocurren atropellos, las autoridades no hacen nada por las vías que son una verdadera trampa. Hasta cuándo”, señaló una señora.

ACCIDENTES. En lo que va del año se registra más de 180 muertos en la Carretera Central y las autoridades no hacen nada.

#ÚLTIMA_NOTICIA#ELCAZADORYSELVAPROGRESA#JAUJA_JUNÍN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE LA EMPRESA MOVIL BUS QUE SE DIRIGIA A LA HUANCAYO CHOCA CON CAMION Y DEJA VARIOS HERIDOS Y UN MUERTO HASTA EL MOMENTO.BUS DE LA EMPRESA MOVILBUS DE PLACA DOA-956 QUE SE DIRIGIA DE LIMA A HUANCAYO CHOCA A CAMION DE PLACA F80-711 ESTACIONADO CARGADO DE ARENA EN LA CARRETERA CENTRAL MARGEN DERECHA SECTOR DE MUQUI -JAUJA.AL PARECER EL CHOFER DEL BUS NO PUDO VER AL CAMION ESTACIONADO POR LA OSCURIDAD YA QUE NO COLOCO NINGUNA SEÑAL SIENDO EL IMPACTO POR LA PARTE POSTERIOR Y EL CHOQUE FUE VIOLENTO DEJANDO VARIOS HERIDOS QUE FUERON TRASLADADOS A DIFERENTES HOSPITALES DE HUANCAYO POR LOS BOMBEROS Y LA POLICIA.TRANSITO ESTUVO PARALIZADO POR MAS DE HORA Y MEDIA.Fallecida:Pascuala Gutiérrez de Chamorro (74)HERIDOS IDENTIFICADOS HASTA EL MOMENTO:- Betty Verastegui López de Arroyo (49)- Tomas Casallo Alvarado (73)- Marleni Casallo Vivas (34)- Félix Chamorro Gutiérrez (45)CREDITO:Jhon Cárdenas

Posted by Jesus Trujillo Sarmiento on Wednesday, December 12, 2018

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.