Search
Martes 25 Septiembre 2018
  • :
  • :

Usuarios de Paucartambo fueron orientados por SUNASS

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Pasco, desarrolló una campaña informativa rural en la plaza del distrito de Paucartambo, provincia de Pasco, la cual contó con la participación de madres de familia, jóvenes y niños de la zona.

Durante la visita se recogió información sobre el diagnóstico del servicio de saneamiento, a través de entrevistas y reuniones con las autoridades locales como el Área Técnica Municipal (ATM) de la comuna paucartambina, la sub prefectura distrital, entre otros. Asimismo, se orientó a la población sobre los deberes y derechos que le asisten, además de sensibilizarlos sobre el cuidado y ahorro del recurso hídrico.

“Esta es nuestra segunda campaña informativa rural, anteriormente visitamos la provincia Daniel Alcides Carrión, de acuerdo a las nuevas funciones asignadas en el ámbito rural contempladas en el Decreto Legislativo 1280” indicó Jesús Flores, gestor social del regulador.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.




Deja una respuesta:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.